ENERGÍAS ALTERNATIVAS, ALIMENTOS ARTESANOS Y MINIFUNDIO

Mientras atendemos preocupados al imparable ascenso de los precios de los productos alimentarios y la desvergüenza con la que los especuladores recomiendan inversiones y ganancia rápida en productos de vital importancia como el arroz, vaya el anuncio de varias convocatorias recomendadas para las próximas semanas. Las dos primeras, son organizadas como acciones de cooperación entre diferentes grupos de desarrollo rural de Andalucía. En el primer caso, ADEGUA organiza las “I Jornadas sobre energías alternativas y ahorro energético en el medio rural andaluz” en Baena (Córdoba) los días 24 y 25 de Abril.

Los días 29 y 30 de Mayo en la ciudad de Ronda, el GDR Serranía de Ronda organiza el “SEMINARIO NACIONAL DEL ARTESANADO ALIMENTARIO“, cuya finalidad será la consecución de conclusiones claras y patentes que permitan mejorar la situación del artesanado alimentario, bajo el compromiso de las diferentes administraciones.

Los días 25 y 26 de Abril, tendrá lugar el Congreso EL MINIFUNDI COM A DEFENSA DE L’ECOSISTEMA MEDITERRANI” organizado  por la UNIVERSITAT D’ALACANT,  el AJUNTAMENT DE MURO de l’Alcoi y la  Associació ELVIART.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s