NICETOBOOK, RESERVAS DE HOTEL

nice2book

Se trata de un portal de reservas hoteleras especializado en distintas ciudades de nuestro país, sobresaliendo la disponibilidad de hoteles en Cataluña. Mucho más cuidado de información en las grandes urbes, pero suficiente e interesante por igual para otras capitales de provincia. Así, he hecho algún que otro interesante  descubrimiento a la hora de buscar algún hotel playa, aunque ahora destacaré un hotel que tiene todos los encantos del mundo, en Córdoba, la ciudad más cercana a mi domicilio. Se trata del Hotel Hacienda Posada de Vallina, del que si decimos se halla en pleno casco histórico es poco riguroso, pues se trata de un edificio contiguo a la misma Mezquita de Córdoba. La información histórica que lo acompaña es sugerente, si bien un tanto desordenada pues sitúa a la época romana después de la árabe, pero pasado el lapsus temporal, alojarse allí donde habitaron los alarifes que trabajaron en la construcción del templo musulmán o se hospedó siendo posada el mismo Cristóbal Colón, son notas que concitan el interés del viajero que gusta la convivencia en la morada donde vagan los fantasmas del pasado.

En todo caso, creo que es interesante echar mano de nicetobook para descubrir curiosidades como ésta, y llegado el caso, reservar por esta vía. Tiene buena dosis de información del propio hotel, georeferenciado con Google Maps, siguiendo buenos filtros para localizar el hotel que preferimos –estrellas, tipo, instalaciones y servicios-, así como de restaurantes y museos próximos.

El portal integra además un chat, está traducido en seis idiomas, añade comentarios de los usuarios de los hoteles y garantiza la reserva a través de tarjeta de crédito, haciéndose efectivo el pago en el propio Hotel. En los próximos días bucearemos de nuevo a la búsqueda de algún hotel original pues estaré necesitado de buscar hoteles en el centro de Barcelona.  

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s