LA HORA DEL PLANETA SIN LUZ Y SIN TRANSGÉNICOS

logo_horaplaneta_baja20res

Andan muchos inquietos por el cambio de hora cuando en realidad más que andar moviendo agujas, toca parar los relojes durante una hora y mantener en ese tiempo el consumo energético apagado. Será el día 28 de marzo próximo, a partir de las 20.30 horas locales, cuando acontezca esta  nueva convocatoria de “LA HORA DEL PLANETA”, que debe andar ya por la tercera celebración, que esperamos exitosa y a la que nos apuntamos desde ahora.

Igual que aprovechamos para comunicar la difusión de un informe elaborado por Amigos de la Tierra para denunciar la falta de neutralidad entre parte de los asesores del gobierno en materia de bioseguridad. El informe ”Las Malas Compañías II: ¿Quién decide la política del Gobierno sobre transgénicos? es bastante esclarecedor sobre este tema y da razones adicionales para la campaña que Plataforma Rural y Greenpeace están llevando en contra de los transgénicos y que culminará con una manifestación en Zaragoza el próximo día 18 de Abril.

copia_de_mani_trans1

 

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo EARTH HOUR, La hora del planeta

4 Respuestas a “LA HORA DEL PLANETA SIN LUZ Y SIN TRANSGÉNICOS

  1. Xander Cage

    !Pero ya han demostrado que ese tipo de campañas es peor que no hacer nada! Hay que concientizar a los gobiernos para que cambien las fuentes de energia, con los apagones derrochamos electricidad, saturamos el sistema, etc, :
    http://camaleonx.wordpress.com/2008/09/09/campana-apagon-mundial-otra-idiotez-ecologica-2/

    No quiero empeorar todavia mas el planeta, Lo siento, yo no me sumo

  2. oleopolis

    ¿Crees Xander que no contribuye expresamente a concienciar este tipo de acción en mayor grado que las desventajas técnicas o de consumo que pueda ocasionar? ¿Crees que no contribuyen a poner expresamenete el problema entre las conversaciones e intereses de cada uno de nosotros y por extención de los gobiernos? Personalmente también suelo tener dosis de escepticismo, pero en este caso el beneficio de la duda pesa mucho más a favor, en mi opinión, de esta acción. Yo apagaré. Saludos y gracias por tu comentario

  3. Pingback: LLUVIA PARA LA CRISIS « OLEOPOLIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s