Don’t be a tourist

Te pudiste sentir como tal turista, pesado con tus viejas cámaras. Tal vez lo recuerdes. ¿Eres tú el de la foto?

Dejaste atrás la vieja Zenith, ¿se llamaba así aún cuando acabó cerrada a fuerza de gomas que impedían -no siempre- que entrase la luz en el interior de la caja negra? Aquí en OLEOPOLIS empezaste a leer sobre la fotografía de los que viajan y entre tus cámaras, tal vez, una OLYMPUS, que ahora te dice lo que antes, agencias y otros agentes de ventas, ya te recomendaron, Don’t be a tourist!

¡Resulta tan seductor! Creo que viajaré sin cámara…

1 comentario

Archivado bajo Fotografía, Fotografía Turismo

Una respuesta a “Don’t be a tourist

  1. José'nin

    No tengo ni idea de cámaras. Desde que me la robaron decidí viajar sin ellas, algo que al principio me daba vértigo y a lo que ya me he acostumbrado.
    Pero lo que si que no entiendo es que nadie quiera ser turista. ¿es que acaso somos locales?

Responder

